ANDRÉS NOCIONI: «ME CUIDO PERO NO TENGO GANAS DE VOLVER A JUGAR»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ex-jugador y miembro de la Generación Dorada pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio y habló de varios temas muy de actualidad.

El ex-jugador y miembro de la Generación Dorada pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio y habló de varios temas muy de actualidad.

Su presente: «No tengo ganas de volver a jugar, me cuido, pero no tengo ganas de volver»

Sobre Campazzo y Deck: «De Facu Campazzo no sorprende nada, lo está haciendo muy bien y es determinante en la final. Gaby Deck está haciéndose su lugar, tiene que ganarse sus minutos fuera y dentro del equipo. Estoy orgulloso de que sigamos exportando jugadores a equipos de primer nivel»

El Mundial de China: «El grupo del Mundial y el cruce es bastante positivo. No va a dejar de ser duro, pero pienso que tenemos grandes chances. Veo un lindo equipo, que se identifica con la gente»

La final de la Liga Nacional: «Ojalá sea una final competitiva que es lo más importante para los que le gusta el básquet. Instituto está muy bien con una gran incorporación como Batista y San Lorenzo sigue siendo el candidato»

La salida de jugadores a otras ligas: «Ojalá que el éxodo de jugadores no la perjudique. El éxodo de jugadores le puede hacer bien a la Selección. Me hace acordar al 2001, le dio un gran empuje al básquet»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.