PETER JOHN RAMOS SE SUMA A LEONES DE PONCE PARA LOS PLAYOFFS

El estelar pívot Peter John Ramos llegó a un acuerdo para terminar su participación en China y reportarse a los Leones de Ponce previo al inicio de la semifinal.

El estelar pívot Peter John Ramos llegó a un acuerdo para terminar su participación en China y reportarse a los Leones de Ponce previo al inicio de la semifinal.

Ramos viene de tener otro año exitoso en Asia. En diciembre de 2018 comenzó jugando con el San Miguel Beermen en la ASEAN League donde promedió 19.5 puntos y 12.6 rebotes en 25 partidos.

Al terminar en Filipinas, Ramos decidió tomar tiempo libre y firmó con los Leones de Ponce previo a la fecha límite de radicar contratos, siendo anunciado por el equipo y el BSN. Luego de anunciarse la firma, Ramos recibió una oferta del club Wuhan liga nacional de China (NBL) que normalmente juega en verano, y el jugador decidió participar nuevamente en otra liga de renombre en Asia. Con Wuhan tuvo promedio de 20.2 puntos y 13.5 rebotes en 13 partidos.

Los Leones esperan en la semifinal por el ganador de la serie de cuartos de final entre Indios y Vaqueros que reinicia este miércoles. El primer juego de la serie semifinal se celebrará en Ponce.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Foto: @LeonesPonceBSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .