GUSTAVO AYÓN SE DESPIDE: “HAN SIDO CINCO AÑOS MUY VALIOSOS EN EL REAL MADRID”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Aunque era un secreto a voces, en las últimas horas se confirmó que el pívot mexicano no continuará en el Real Madrid la próxima temporada.

Aunque era un secreto a voces, en las últimas horas se confirmó que el pívot mexicano no continuará en el Real Madrid la próxima temporada.

“Han sido cinco años muy valiosos en el Madrid, en donde el club ha tenido muchísimos títulos y muchos éxitos”, ha explicado el jugador en declaraciones a la revista Récord. “He sido parte de esta generación que ha marcado una época en el Madrid y me ha tocado ser parte de esta gloriosa etapa, me voy muy contento de haber concluido mis cinco años ahí y ahora a esperar a ver qué va a pasar en el futuro”

“Siento lo de Gustavo Ayón, por temas personales ha decidido buscar su futuro fuera del Real Madrid y de Europa”, ha explicado el directivo Juan Carlos Sánchez en declaraciones a Real Madrid Televisión. “Desde aquí le mando el mayor de mis abrazos y el mejor de los éxitos, ha sido un jugador que nos ha ayudado tanto y solo le puedo dar las gracias”

De tal forma, el Titán de Nayarit pone fin a su etapa como jugador blanco tras conseguir 4 ligas ACB, tres Copas del Rey, dos Euroligas, una Supercopa de España y una Copa Intercontinental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.