TROTAMUNDOS VOLVIÓ A GANAR CON FACILIDAD Y PONE EL 2-0 ANTE BUCANEROS

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Trotamundos de Carabobo volvió a demostrar sus intenciones de estar en la lucha por el título de la Copa LPB, luego de triunfar este miércoles en su feudo, el Forum Plaza Arena de Valencia, por 85-64 en el segundo enfrentamiento de la serie contra Bucaneros de La Guaira quedando a un paso de lograr la clasificación a la instancia decisiva del torneo.

Trotamundos de Carabobo volvió a demostrar sus intenciones de estar en la lucha por el título de la Copa LPB, luego de triunfar este miércoles, en su feudo el Forum Plaza Arena de Valencia, por 85-64 en el segundo enfrentamiento de la serie contra Bucaneros de La Guaira quedando a un paso de lograr la clasificación a la instancia decisiva del torneo.

Los dirigidos por Néstor Salazar dominaron el primer parcial por 22-18 y posteriormente subieron la intensidad en defensa, al apuntarse la segunda fracción por 22-12.

Sin embargo en el tercer período se dio la reacción de los litoralenses conducidos por Daniel Centeno, y tras una férrea lucha controlaron por 18-19.

Ya en el último cuarto Trotamundos se encargó de ponerle cifras definitvas al compromiso, al llevarse la sección por 23-15.

Michael Carrera lideró a los triunfantes sumando 15 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, siendo respaldado por Eloy Camacho Vargas y Charles Thomas con 12 tantos cada uno, Anthony Pérez con 11 y Pedro Chourio con 10.

Por los guaireños resaltó Michael Jackson con 18 contables y 10 capturas, Emiro Hernández y Anthony Gurley con 11 cartones, Eduardo “Pichi” Torres con 10 y Junior Martínez con 8.

El sábado 29 de este mes se efectuará el tercer partido de la batalla de playoffs entre Trotamundos y Bucaneros con inicio previsto desde las 6:30 de la tarde. En caso de que se extienda la serie el cuarto y quinto cotejo se desarrollarán el domingo 30 y el martes 2 de julio.

Los carabobeños tienen la oportunidad de volver a conquistar un título en el baloncesto venezolano, luego de que se impusieron por última vez en la Temporada 2006.

Michael Carrera (Foto: Prensa Trotamundos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.