TURNO BORICUA: JJ BAREA RENOVARÁ CON DALLAS Y MOE HARKLESS Y SHABAZZ NAPIER RUMBO A MIAMI Y GOLDEN STATE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Si el protagonismo latino en el inicio del mercado NBA fue para los dominicanos, las primeras horas del lunes en Estados Unidos ha sido para los boricuas Moe Harkless, Shabazz Napier y el estelar JJ Barea.

Si el protagonismo latino en el inicio del mercado NBA fue para los dominicanos, las primeras horas del lunes en Estados Unidos ha sido para los boricuas Moe Harkless, Shabazz Napier y el estelar JJ Barea.

Miami será el nuevo destino para Moe Harkless tras verse envuelto junto a Meyes Leonard en el traspaso que mandará al pívot Hassan Whiteside a Portland, según informó el periodista Adrian Wojnarowski. El alero de 26 años y 1.93 metros viene de jugar las últimas cuatro temporadas con la franquicia de Oregon, promediando 7.7 puntos, 4.5 rebotes y 1.2 asistencias en este último curso.

Por su parte, Shabazz Napier jugaría la próxima temporada con los Warriors. El jugador de origen boricua está involucrado en el traspaso a tres bandas entre Golden State, Memphis y Brooklyn, que acabará con Kevin Durant en los Nets, D’Angelo Russell en los Warriors y Andre Iguodala en los Grizzlies. El base de 27 años y 1.85 metros jugó la pasada temporada con Brooklyn promediando 9.4 puntos, 1.8 rebotes y 2.6 asistencias, en lo que fueron los mejores números de su carrera NBA.

El tercero en discordia es JJ Barea, que tenía el interés de Lakers y Mavericks y todo hace indicar que repetirá en lo que será su temporada número 11 con los tejanos. El base de 35 años y 1.83 metros se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles y firmará por una temporada y el mínimo de 2.5 millones de dólares, según el propio jugador confirmó al periodista Carlos Rosa.

“Hay un 90% de posibilidad de que firme con Dallas. Me veo nuevamente en Dallas”, explicó el jugador en declaraciones a El Nuevo Día. “Hay otros equipos que han mostrado interés, pero todos los caminos conducen a Dallas. Dallas es mi segunda casa. Son muchos años allí y sabemos lo que hay”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.