VALENTÍN BURGOS Y MARTÍN GÓMEZ SE SUMAN A ARGENTINO DE JUNÍN

Argentino de Junín se arma pensando en la temporada 2019/20 y en las últimas horas acordó la contratación de Valentín Burgos y Martín Gómez.

Argentino de Junín se arma pensando en la temporada 2019/20 y en las últimas horas acordó la contratación de Valentín Burgos y Martín Gómez.

Se anuncia que en la fecha, Valentín Burgos se convirtió en nuevo jugador de Argentino. Nacido un 1 de septiembre de 1992 ( 26 años) en Mar del Plata, juega de Base y mide 1.80 metros. Surgido deportivamente en Unión de Mar del Plata, entre  sus antecedentes deportivos cuenta a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Barrio Parque de Córdoba, Huracán de Trelew, Sport Club de Cañada de Gómez, Hispano Americano, Mercedes de Corrientes y Centro Español de Plottier.

Asimismo, se cerraron condiciones para que Martín Gómez sea jugador de Argentino. Nacido en Santa Fé, un 29 de Agosto de 1996 ( 22 años), juega de Escolta y mide 1.98 mts. Comenzó su carrera en el Club Náutico de Quillá, luego fue al Centro Juventud Sionista, Huracán de Trelew, Talleres de Tafí Viejo, La Unión de Formosa, y en Marzo de éste año reforzó a Salta Básket en los últimos partidos de la Fase Regular y los Playoffs.

Texto y Foto: Prensa Argentino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.