LUCIANO GONZÁLEZ: “IMAGINO UN SÉPTIMO JUEGO MUCHO MÁS CERRADO”

Luciano González, una de las figuras y goleador en el sexto juego con 32 puntos, habló tras la victoria de Instituto sobre San Lorenzo.

Luciano González, una de las figuras y goleador en el sexto juego con 32 puntos, habló tras la victoria de Instituto sobre San Lorenzo.

Ganaron el partido que necesitaban ganar, emocionalmente me parece que es el envión que necesitaban para que la serie se cierre de la mejor manera…

“Volvimos a dar una muestra de carácter. La verdad que jugamos bárbaro, un segundo tiempo redondo y ganamos el mejor juego de la serie para nosotros”

Pareciera que está guionada la historia… “Está saliendo una final pareja, espectacular, somos dos grandes equipos, ojalá que podamos quebrar con este maleficio en esta temporada de que no le pudimos ganar nunca allá. Debemos jugar como hoy, tenemos que raspar, defender duro, contra toda su gente allá en Boedo, va a ser difícil, pero no tengo dudas que vamos a dejar todo para intentar conseguirlo”

Lo dejaron en 78 y hoy anotaron más de 90, en el quinto había sido al revés, ustedes habían sufrido ese gran segundo tiempo de San Lorenzo. 

“Los dos equipos tenemos gol, puntos en la mano. Ellos se escaparon el partido pasado, ahora nos pudimos escapar nosotros, pero imagino un séptimo mucho más cerrado”

Y la gente, el recibimiento, la despedida que te dio… “Con la gente se generó una química muy linda. Nos acompañan, se sienten identificados con el equipo. Así que nos despedimos de la mejor manera, ganamos todos los partidos de local en los playoffs, así que estamos muy contentos”

Texto y Foto: La Liga Contenidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.