CANADÁ Y BRASIL DAN SUS PRESELECCIONES PARA EL MUNDIAL DE CHINA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos de las selecciones del continente americano dieron los primeros esbozos de lo que serán los equipos que llevarán a la próxima cita mundialista a disputarse en el gigante asiático.

Dos de las selecciones del continente americano dieron los primeros esbozos de lo que serán los equipos que llevarán a la próxima cita mundialista a disputarse en el gigante asiático.

Veteranía y experiencia en la preselección de Brasil. El seleccionador Aleksandar Petrovic dio una lista de 15 jugadores que iniciarán la preparación de la selección amazónica rumbo al Mundial de China y que estará encabezada por los veteranos Anderson Varejao, Alex García, Leandrinho Barbosa y Marcelinho Huertas.

Otros jugadores que componen la lista son Marquinhos Vieira, Rafael Hettsheimeir, Jhonatan Luz, los jóvenes Didi Louzada, Yago Mateus y Lucas Dias, los NBA Bruno Caboclo y Cristiano Felicio o los ACB Rafa Luz, Vitor Benite y Augusto Lima.

29 jugadores en la primera lista de Canadá. El nuevo seleccionador Nick Nurse dio una preselección con una gran mayoría de jugadores NBA (hasta 17), donde destacan la presencia de Cory Joseph, Jamal Murray, Kelly Olynyk, Dwight Powell y Tristan Thompson. Los rookies y el draft de la NBA también está presente en esta lista con RJ Barrett (pick 3), Nickeil Alexander-Walker (17), Brandon Clarke (21), Mfiondu Kabengele (27) y Marial Shayok (54).

La lista la completan Aaron Best, Khem Birch, Chris Boucher, Oshae Brissett, Dillon Brooks, Aaron Doornekamp, Luguentz Dort, Shai Gilgeous-Alexander, Melvin Ejim, Brady Heslip, Naz Mitrou-Long, Trey Lyles, Andrew Nembhard, Kevin Pangos, los hermanos Phil y Thomas Scrubb, Andy Rautins, Nik Stauskas y Kyle Wiltjer.

“Estamos entusiasmados con el grupo de jugadores que hemos invitado al training camp del próximo mes en Toronto”, dijo el gerente general Rowan Barrett. “Estos jugadores demuestran la profundidad del talento que ahora tenemos en nuestro país, mientras nos preparamos para enfrentar el desafío del Mundial”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.