ESTUDIANTES DE CONCORDIA SE REFUERZA CON JUAN IGNACIO LATERZA Y XAVIER CARRERAS

Juan Ignacio Laterza y Xavier Carreras Peguero son las dos caras nuevas que tendrá el Verde para afrontar el Súper 20 y la Liga Nacional de Básquetbol durante la próxima temporada.

Juan Ignacio Laterza y Xavier Carreras Peguero son las dos caras nuevas que tendrá el Verde para afrontar el Súper 20 y la Liga Nacional de Básquetbol durante la próxima temporada.

Juan Ignacio Laterza es un base de 22 años y 1,80 de altura que durante la pasada temporada defendió los colores de Atenas de Carmen de Patagones en la Liga Argentina. Nacido en Puerto Madryn el 7 de mayo de 1997 integró además los planteles de Ciclista Juninense y Huracán de Trelew en la segunda categoría del básquetbol nacional. En su paso inmediato por Atenas disputó 50 juegos, promediando 7.7 puntos y 2.7 asistencias en 22.8 minutos por partido.

Otro nombre que se suma a la lista de refuerzos para la próxima temporada es el de Xavier Carreras, un alero de 24 años y 1,98 metros de altura nacido en la República Dominicana, aunque de nacionalidad argentina. Nacido el 9 de octubre de 1994, llega proveniente de Petrolero Argentino, club con el que partició de la máxima categoría del ascenso nacional. Anteriormente pasó por River Plate, San Lorenzo de Chivilcoy, Tomás de Rocamora y Ciclista Juninense. En la pasada temporada en el conjunto sureño promedió 11.8 puntos, 4.9 rebotes y 30.9 minutos en 38 juegos.

Texto y Foto: Prensa Estudiantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.