PRIMEROS JUGADORES CONFIRMADOS EN HISPANO AMERICANO Y LIBERTAD DE SUNCHALES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos de los equipos que apenas se habían movido hasta ahora en el mercado de pases de la Liga Nacional hicieron oficiales los primeros nombres de sus planteles para la próxima temporada.

Dos de los equipos que apenas se habían movido hasta ahora en el mercado de pases de la Liga Nacional hicieron oficiales los primeros nombres de sus planteles para la próxima temporada.

Daniel Hure es la primera confirmación de Hispano. El ala-pívot de 34 años y 2.00 metros repetirá temporada con los de Río Gallegos tras promediar 12.1 puntos, 4.4 rebotes y 1.3 asistencias en 41 partidos de la pasada Liga Nacional. En cuanto a los próximos movimientos de los dirigidos por Javier Bianchelli, Nico Paletta estaría cerca de renovar y la continuidad de Patricio Tabarez se complica tras el interés de Ferro.

“Estoy contento por continuar en el equipo. Durante toda la temporada pasada, tanto en lo deportivo como en lo humano, me hicieron sentir muy cómodo”, explicó el jugador en declaraciones a Basquet Plus. “Creo a mi entender que tuvimos un buen año por el gran grupo humano que se había armado. Ojalá se pueda repetir la temporada que tuvimos o mejorarla, pero es muy temprano para  hablar de objetivos”

Cuatro jugadores de una vez para Libertad. El Tigre sunchalense confirmó sus primeras piezas que tendrá Sebastián Saborido para la próxima temporada con la llegada del veterano pívot Juan Manuel Torres, el ala-pívot Ariel Ramos y el base Andrés Lugli (23 años y 1.88 metros) y el alero Francisco González (24 años y 1.90 metros), estos dos últimos desde la Liga Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.