OCHO DEBUTANTES EN EL EQUIPO DE PUERTO RICO PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La FBPUR definió el plantel que presentará en la capital peruana para el torneo de baloncesto masculino de los Juegos Panamericanos con una interesante mezcla de juventud y veteranía.

La FBPUR definió el plantel que presentará en la capital peruana para el torneo de baloncesto masculino de los Juegos Panamericanos con una interesante mezcla de juventud y veteranía.

El equipo que definió el seleccionador Omar González cuenta con la experiencia de Isaac Sosa, Gilberto Clavell, Devon Collier y Emmy Andújar, mientras que hasta ocho jugadores serán debutantes con el combinado nacional: Iván Gandía, Christian Pizarro, Benito Santiago, Justin Reyes, Derek Reese, Isaiah Manderson, Chris Brady y Joseph Soto.

“Es un equipo joven y un junte de prospectos bien interesantes y que, en efecto, inicia ese cambio que llevamos trabajando en la Federación”, explicó Omar González en el comunicado oficial. “La mayoría son jóvenes que estarán en este tipo de torneo por primera vez, con el refuerzo de los veteranos. Mis expectativas siempre son altas y no importa a donde vaya ni qué torneo sea. Siempre voy con la mentalidad de ganar”

La FBPUR informó que el equipo nacional viajará a Buenos Aires para realizar varios amistosos de los días 25, 26 y 27 y luego el viaje a Lima será el día 28 para un torneo que se disputará de los días 31 al 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .