EL RUBAIR DE GREGORY CURVELO Y REIMER MACHADO PERDIO EN TIEMPO SUPLEMENTARIO

Por Raul Cedeño @lapelotareport

Peñarol doblego en tiempo suplementario al  Rubair para adjudicarse el clásico de Quillacollo en la Libobaquet

WhatsApp Image 2019-07-07 at 4.11.44 PM.jpeg
El Venezolano Reimer Machado se bajo con 19 unidades / Imagen cortesía de L´Grafik

En una nueva edición del clásico de Quillacollo, el Peñarol  despacho al  Rubair  de los venezolanos Gregory Curvelo y Reimer Machado con marcador de 94 x 91.

El juego se decantó hacia el lado del Peñarol desde el vamos cuando marcaron parciales suicidas de 29 x 14 tras los primeros 10 minutos, Rubair se enfocó y logro reducir la ventaja inicial adjudicándose el 2do cuarto 23 x 17 para ir a los camerinos 46 x 37.

Tras la pausa los rojinegros de Rubair continuaron la remontada logrando reducir la diferencia a tan solo 5 unidades 65 x 60, un estupendo cierre en los hipotéticos 10 minutos finales con parcial de 19 x 14 marcaron la paridad a 79 unidades por bando lo cual forzaría al tiempo suplementario.

en los 5 minutos complementarios se presentó un verdadero toma y dame que se decidiría en las postrimerías del encuentro, así el Peñarol se llevó la victoria tras adjudicarse la prorroga 15 x 12.

Nuevamente los Venezolanos Gregory Curvero y Reimer Machado serian determinantes en el marcador del Rubair, en 37:55 minutos de acción, Curvelo se bajó con un doble digito en las casillas de puntos 29 y rebotes 10, además añadió 4 asistencias a su tarjeta personal, por su parte en 35:03 minutos sobre la duela, Machado colaboro con 19 unidades, 4 capturas y 1 asistencia.

A falta de solo un encuentro, el Rubair ya tiene asegurado la 2da casilla del grupo B y su participación en la siguiente ronda de la Libobasquet, al igual que su rival  al  Peñarol le resta un solo encuentro pero desafortunadamente quedo fuera de la segunda ronda tras exhibir un record negativo de 3 lauros y 6 descalabros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.