FERNANDO DURÓ: “ESPEREMOS APROVECHAR LOS PANAMERICANOS PARA LOGRAR ALGO QUE NUNCA LOGRÓ VENEZUELA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El seleccionador venezolano habló con la periodista Ivette Borges sobre la actualidad de la vinotinto en las horas previas al debut en los Juegos Panamericanos.

El seleccionador venezolano habló con la periodista Ivette Borges sobre la actualidad de la vinotinto en las horas previas al debut en los Juegos Panamericanos.

La Copa LPB como preparación previa: “Nos brindó una posibilidad de seguir jugando y en la final se vieron 13 de los 15 jugadores convocados, así que creo que es altamente positivo”

La participación en los Juegos Panamericanos: “Es un torneo internacional importante para nosotros. Nos va a permitir terminar la primera etapa de preparación al Mundial. Esperemos aprovecharlo para lograr algo que nunca logró la selección venezolana, como es una medalla panamericana. Vamos a tomar con la seriedad necesaria y vamos a poder ser competitivos”

Analizando las novedades del equipo: “Ascanio y Sifontes tienen la ventaja de que estuvieron conmigo los dos años. Se agregaron otros jugadores de la segunda generación como Carrera o Pérez, que va a ser importante que ellos hagan experiencia porque pueden tener dos participaciones más en mundiales si hacen las cosas bien. Estamos adelantando trabajo a futuro para el que venga. Mi granito de arena es la experiencia que puedan vivir estos chicos en estos 45 días”

Foto: Comunicaciones FVB
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.