EL CUBANO JASIEL RIVERO HARÁ LA PRETEMPORADA CON BURGOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Una de las grandes incógnitas de este verano era el futuro del cubano Jasiel Rivero, ya que pertenece a Burgos pero cabía la posibilidad de continuar cedido en Boca Juniors o en otro equipo. De momento, arrancará la pretemporada con el equipo ACB.

Una de las grandes incógnitas de este verano era el futuro del cubano Jasiel Rivero, ya que pertenece a Burgos pero cabía la posibilidad de continuar cedido en Boca Juniors o en otro equipo. De momento, arrancará la pretemporada con el equipo ACB según informa El Correo de Burgos.

El ala-pívot ha sido una de las grandes sensaciones de la última Liga Nacional, incluso hubo muchos voces que le vieron como el MVP del torneo. El cubano terminó la temporada como máximo anotador con promedios de 18.0 puntos, 5.3 rebotes, 1.4 asistencias y 1.2 robos en 46 partidos.

Con la llegada de Thad McFadden y la única duda de Vlatko Cancar, a día de hoy la plantilla del equipo burgalés estaría completa, especialmente en una pintura que cuenta con Earl Clark, JP Tokoto, Javi Vega, Goran Huskic y Augusto Lima. Sin embargo, parece interesante que el entrenador Joan Peñarroya tenga la oportunidad de verlo en el inicio de la pretemporada y ver si tiene hueco en una equipo que esta temporada tendrá además el reto de participar en la Basketball Champions League.

Foto: La Liga Contenidos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.