LOS AGUACATEROS DE MICHOACÁN DE NICO CASALÁNGUIDA SIGUEN SUMANDO PIEZAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino debutará en el exterior tras firmar con Aguacateros de Michoacán y está sumando piezas para formar un equipos de garantías para la próxima edición de la LNBP.

El entrenador argentino debutará en el exterior tras firmar con Aguacateros de Michoacán y está sumando piezas para formar un equipos de garantías para la próxima edición de la LNBP.

A la incorporación de Nico de los Santos para el puesto de base, se unen los nombres de Dion Dixon y Tristan Spurlock, según apuntó el periodista Ricardo Scazzino. El escolta de 29 años y 1.91 metros viene de jugar en Obras Basket, con los que ha promediado 14.6 puntos, 2.0 rebotes, 2.7 asistencias y 1.0 robos en 43 partidos de la última Liga Nacional. Además, Dixon cuenta con experiencia en Venezuela, Uruguay, República Dominicana, Líbano, Grecia, Túnez o Macedonia. Por su parte, Spurlock está disputando las semifinales de la NBL china y conoce el baloncesto latinoamericano de su paso por Argentina y Puerto Rico.

“Mis objetivos son formar un equipo competitivo, serio, eficiente y que juegue buen básquetbol, con un estilo propio y que esa identidad nos permita crear un lazo de atracción con la afición para colmar el estadio en todos los juegos”, ha explicado Casalánguida en declaraciones a Basquet Plus. “Desde el momento que comenzamos las charlas con la nueva gerencia, hubo varios puntos que me generaron entusiasmo e interés para aceptar la oferta. Las condiciones de trabajo son excelentes, tanto el predio de entrenamiento de la Universidad de Michoacán como la logística que rodea al equipo y también entiendo que Morelia es una hermosa ciudad para vivir”

El último nombre en sumarse al equipo es el de Jerome Meyinsse, según informó también el periodista Ricardo Scazzino. El pívot de 30 años y 2.07 metros cambiará de aires en las últimos tres temporadas de la Liga Nacional y sumar dos títulos con San Lorenzo, promediando 10.1 puntos y 5.1 rebotes en la última de ellas. Las llegadas de Agustín Caffaro, Justin Williams y sobre todo Esteban Batista dejaron sin espacio y se decidió ejecutar una cláusula de salida para liberarse de su contrato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.