COCODRILOS APUESTA POR REVIVIR LA TEMPORADA MUERTA

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

La organización Cocodrilos de Caracas siempre apuntando al desarrollo del baloncesto iniciara  desde el 10  al 31 de agosto el torneo CDC Primera Categoría.

Torneo CDC.jpg
Imagen cortesía de Cocodrilos de Caracas

Después de culminada la Copa LPB, ña organización Cocodrilos de Caracas siempre a la vanguardia y apostando al baloncesto venezolano  dará inicio  al torneo CDC de primera Categoría, son 12 equipos quienes verán acción en esta primera edición, es la primera oportunidad que un equipo profesional criollo organiza este tipo de competencia, podrán participar jugadores LPB y de cualquier categoría, dentro de las innovaciones será obligatorio la inscripción de dos jugadores U/23 y un  U/21 en plantilla para cada encuentro, los equipos contaran con una nomina mínima de 12 jugadores y máxima de 18.

En esta primera experiencia tenemos 12 equipos inscritos, estarán divididos en 2 grupos, el A lo integran: Saurios de Caracas, Broncos B, Comuna el Cementerio, Deportes UCAB, El Inicio y Astros, El grupo B estará compuesto por:  Broncos A, Recicladores, Spartans, Steffi Sport, Avatar y Avengers,  los cuales verán acción en la cancha cubierta del Cocodrilos Sport Park, ubicada en la Cota 905.

La inauguración será este sábado a las 12:30 pm, todos los encuentros serán transmitidos por el canal de Cocodrilos en la plataforma YouTube. El 7 de agosto se efectuara el congresillo para  terminar de finiquitar todos los detalles, normativa y horarios del evento.

Los organizadores quieren brindarle a todos los equipos y jugadores una experiencia tipo LPB, el torneo contara con  estadísticas oficiales y visibles por la web fibalivestats.com, “Es una buena oportunidad para captar nuevos talentos sobre todo aquellos jugadores que por una u otra razón no hacen vida en la LPB”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .