EDWIN MIJARES: “ESTE RETO LO TOMO CON TODA LA RESPONSABILIDAD DEL MUNDO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La lesión de David Cubillán facilitó una nueva oportunidad de mostrarse con la selección absoluta a Edwin Mijares, que se sumó a la expedición venezolana rumbo a Verona para buscar ganarse un puesto en el plantel que llevarán los vinotintos al Mundial de China.

La lesión de David Cubillán facilitó una nueva oportunidad de mostrarse con la selección absoluta a Edwin Mijares, que se sumó a la expedición venezolana rumbo a Verona para buscar ganarse un puesto en el plantel que llevarán los vinotintos al Mundial de China.

“Recibí el llamado por intermedio del jefe de logística Marcos Arocha, creo que con instrucciones del coach Duró, ya que antes me había hablado sobre los Panamericanos”, explicó Mijares en entrevista para Dos Quintetos. “Me indicó que estuviese atento a todo lo relacionado con los Juegos y que siguiera trabajando duro, que estaba en la reserva”

Mijares ya formó parte de la primera ventana de clasificación al Mundial cuando los problemas con los billetes de avión impidieron la incorporación de Gregory Vargas. El base de 26 años y 1.86 metros ha jugado esta temporada con Guerreros de Carabobo en la Serie A y con Toros de Aragua en la Copa LPB y cuenta con experiencia en ligas como Chile, El Salvador o la segunda división argentina.

“Este reto lo tomo con toda la responsabilidad del mundo”, siguió explicando el nacido en Caña de Azúcar. “Me tocó suplantar a David Cubillán, no es fácil pero tampoco imposible, ya que compartí con este grupo de trabajo y daré lo mejor de mí para estar a la altura. Estoy aquí para seguir aprendiendo esta hermosa oportunidad”

Tras confirmarse la no recuperación de David Cubillán de la lesión que ya le dejó fuera de los Panamericanos, sólo Gregory Vargas y Heissler Guillent estarían en la convocatoria para la posición de base y por eso se decidió la incorporación del “Zancudito”. Como ya contamos en el día de ayer, la FVB también tanteó la posible incorporación de Miguel Marriaga para reforzar la pintura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.