ARGENTINA MARCHA CON ANDAR PERFECTO EN EL SUDAMERICANO U21

La selección rioplatense superó a Chile 73 x 54 en el juego que dio comienzo a la segunda fecha del Sudamericano U-21 Masculino de Tunja.

IMG_7385-770x480.jpg

La Albiceleste tuvo que trabajar y mucho para doblegar al duro equipo trasandino. No bajó en intensidad y gracias a eso logró distanciarse en el marcador en el último parcial.

El partido tuvo un trámite parejísimo durante los tres primeros cuartos. Argentina arrancó un poco mejor, pero rápidamente Chile igualó las acciones y se mantenía a tiro de empate.

Así, en el tercer cuarto, los trasandinos tomaron un salto grande en el tanteador y pasaron a ganar el partido. Argentina no se desesperó y continuó en su juego para tratar de retomar el liderato en el marcador.

Ya en el cuarto final, la rotación en el banco argentino dio resultado ante el cansancio de los chilenos que, tras el duro partido de ayer ante Colombia, bajaron en intensidad en los últimos minutos.

En Argentina, resaltaron los trabajos ofensivos de Matías Solanas (18 puntos) y Franco Baralle (16). Por Chile, nuevamente sacó cara por el equipo Felipe Haase con 19 anotaciones y 14 rebotes.

De este modo, el conjunto rioplatense consiguió su segundo triunfo y pone un pie en las semifinales del certamen continental.

Texto y Foto: Prensa Consubasquet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.