MARCOS DELÍA: “EL MUNDIAL SERÁ EL PRIMER TORNEO GRANDE QUE LE TOQUE A ESTA CAMADA”

Marcos Delía, uno de los más experimentados del seleccionado nacional, habló en la previa del amistoso contra Japón. Además analizó la importancia de Scola y la presión del Mundial.

Marcos Delía, uno de los más experimentados del seleccionado nacional, habló en la previa del amistoso contra Japón. Además analizó la importancia de Scola y la presión del Mundial.

En la mañana del jueves argentino (7.00 por TyC Sports), la Selección saltará al imponente Saitama Super Arena (¡Con capacidad para 37.000 espectadores!) para enfrentar al selectivo de Japón que dirige el argentino Julio Lamas. En la previa de otro partido informal antes del Mundial (jugará vs España y Rusia en Ningbó, China), Marcos Delía, segundo jugador con más presentaciones en la albiceleste, dialogó sobre algunos tópicos de cara a lo que será el duelo ante Japón de mañana, y también adelantándose a la copa del mundo que comenzará el 31 de agosto.

Sobre el cruce ante el local en Saitama, el nacido en Saladillo opinó: “Es el cuarto amistoso que jugamos en esta preparación, y nos sirve para seguir sumando minutos juntos, asimilando cada vez más lo que nos pide Sergio (Hernández), aunque que ya tenemos las cosas bastantes claras. Los entrenamientos no son lo mismo que los amistosos, y este partido con Japón nos puede servir porque es un rival que no conocemos, ni ellos a nosotros”.

El flamante refuerzo de Fuerza Regia (México), contó cómo se apronta el plantel para el Mundial: “El grupo está muy bien, hace varios años que trabajamos juntos que venimos sumando partidos y torneos. De todas maneras, el Mundial de China será el primer torneo “grande” que le toque a esta camada, así que será un lindo desafío y una gran exigencia, para la cual creo que estamos preparados y vamos a responder muy bien”.

Para cerrar, el pívot de Argentina se deshizo en elogios para con el capitán Luis Scola: “Él es un referente, a mi me ha ayudado mucho, y no sólo a mi que juego en su posición, sino que a cualquier compañero. Conoce a todos los rivales y ellos lo respetan, como así también los árbitros. Absorbe mucha presión, es un líder tanto dentro como afuera de la cancha y nos aporta mucho”.

Texto y Foto: Prensa CABB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.