DAVID HUERTAS, ÚLTIMO REFUERZO PARA EL BICAMPEONATO DE FUERZA REGIA

Los equipos de la LNBP han comenzado a completar sus plantillas de cara a la temporada 2019-2020 y la Fuerza Regia de ‘Paco’ Olmos ya se encuentra dentro de este grupo. Los actuales campeones de la liga mexicana dieron la primera bomba con la contratación de Marcos Delía y, ahora, para cerrar sus filas, han puesto a saltar a su afición con la renovación del puertorriqueño David Huertas.

Foto: Facebook Fuerza Regia

El francotirador boricua armó una de las mejores mancuernas junto a su compatriota Carlos Rivera, le dio profundidad a los regios en los dos costados en la duela y puso la cereza del pastel consagrándose como el mejor jugador de las últimas finales disputadas en suelo azteca.

El ex Capitanes de Arecibo (32 años y 1.95m) disputará su quinto año dentro de la competición, siendo este su segundo consecutivo bajo las luces del Gimnasio Nuevo León Independiente. En el último curso, el seleccionado nacional por Eddie Casiano promedió 18.4 puntos, 3.2 rebotes y 3.4 asistencias por partido.

Huertas se encuentra disputando los partidos de preparación con Puerto Rico de cara a la Copa del Mundo de la FIBA, donde él y sus compañeros tendrán su primer desafío el 31 de agosto en contra de Irán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.