DARWIN RIVERA, UN VENEZOLANO QUE HA ENCONTRADO SU SITIO EN PARAGUAY

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base venezolano vive su tercera temporada en el baloncesto paraguayo y habla de su experiencia y del inicio de torneo en el clausura del Metropolitano 2019.

El base venezolano vive su tercera temporada en el baloncesto paraguayo y habla de su experiencia y del inicio de torneo en el clausura del Metropolitano 2019.

Rivera juega con Ciudad Nueva y ha sido el más destacado del equipo en los dos primeros partidos del torneo: 22 puntos y 6 rebotes en triunfo ante Campo Alto y 14 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias ante San José.

“Este es mi tercer equipo en Paraguay, llegué en el 2016 con el Club Félix Pérez, luego pasé a San José y ahora tendré la chance de jugar con Ciudad Nueva”, explicó el venezolano en entrevista con el portal Dos Quintetos. “Mi llegada se dio gracias a través del Club Félix Pérez. Ellos vieron unos vídeos míos e hicieron gestiones para la contratación como extranjero. Estoy agradecido con esa organización porque me abrió las puertas acá”

El jugador explicó que está realizando los trámites para obtener la nacionalidad paraguaya. En el baloncesto venezolano, su experiencia pasa por una corta etapa con Estibadores de Puerto Cabello y una prueba con Gaiteros del Zulia sin llegar a ganarse un puesto en el equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.