DE GUAROS A EUROPA: MALIK DIME A TURQUÍA Y GIORGIO MILLIGAN A SUECIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos jugadores que formaron parte del plantel de Guaros de Lara en la pasada temporada han encontrado nuevo equipo en el baloncesto europeo para el próximo curso.

Dos jugadores que formaron parte del plantel de Guaros de Lara en la pasada temporada han encontrado nuevo equipo en el baloncesto europeo para el próximo curso.

El pívot Malik Dime, que llegó en la recta final de la Copa LPB, jugará la próxima temporada en la segunda división turca con el Bornova Belediya, según informa el periodista Emiliano Carchia. El ex de la universidad de Washington apenas tuvo minutos con los larenses y ahora, tras su gran año en Finlandia y Bulgaria, volverá al baloncesto europeo.

El base Giorgio Milligan jugará la próxima temporada en el UMEA de la liga sueca. Tras su paso por el equipo de Barquisimeto para la Liga de las Américas y su buena participación con la selección de Islas Vírgenes, el base de 28 años y 1.87 metros vuelve al baloncesto europeo tras sus experiencias en México, Alemania y Costa Rica. En su participación en las ventanas FIBA, promedió 18.2 puntos, 6.3 rebotes y 2.8 asistencias, mientras que en la Liga de las Américas jugó dos encuentros y promedió 4.0 puntos y 2.0 asistencias.

“Este equipo es como una familia y espero ser parte de ella”, explicaba Milligan a su llegada al equipo. “Espero ganar tantos partidos como sea posible y competir cada partido. Me gusta ver que tenemos jugadores versátiles, parece que podremos defender múltiples posiciones con diferentes jugadores y crear desajustes en la ofensiva rival”

“Hemos venido observando a Milligan en las tres últimas temporadas y  finalmente tuvimos la oportunidad de firmarlo”, explicó el entrenador Jesper Gustavsson. “Milligan es un base explosivo que puede hacer muchos puntos y como crear para otros jugadores. Defensivamente, es muy duro y también nos ayudará con el”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.