MÁS AMISTOSOS EN CHINA: DOMINICANA SUPERA A CHINA Y SENEGAL DOMINA A PUERTO RICO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Además del triunfo de Venezuela sobre Turquía, dos selecciones de América Latina sumaron más amistosos y rodaje en el camino hacia el Mundial de China.

Además del triunfo de Venezuela sobre Turquía, dos selecciones de América Latina sumaron más amistosos y rodaje en el camino hacia el Mundial de China.

Senegal 90 – Puerto Rico 61. El combinado boricua sumó su segunda derrota en el torneo internacional de Suzhou en un encuentro que estuvo igualado hasta el descanso, pero que los africanos tomaron el mando en el tercer cuarto y decidieron con un parcial de 11-0 en el inicio del último parcial. Esta derrota supuso el cuarto tropiezo de los boricuas en los cinco amistosos disputados en el país anfitrión,

“Esto todavía no ha comenzado y hay muchas cosas que mejorar. No creo que haya preocupación en el grupo”, explicó Gary Browne tras el encuentro. “Es cuestión de seguir enfatizando en las cosas que tenemos que mejorar en las prácticas, reconocer los errores que cometemos y arreglarlos”

China 72 – República Dominicana 87. Los de Néstor García sin Víctor Liz y Gelvis Solano superaron a una versión B del anfitrión del Mundial, ya que la versión A cayó horas antes ante Brasil.

Juan Miguel Suero fue el mejor con 18 puntos y 5 asistencias, Luis Montero sumó 13 puntos y 3/5 en triples y el veterano Adris De León aportó otros 10 puntos. El próximo partido de los quisqueyanos será este lunes ante Grecia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.