ANTONIO PEÑA: “ESTOY AQUÍ PARA GANAR”

El delantero de Soles de Mexicali se encuentra listo para demostrar su nivel y entrega dentro de la cancha en su regreso a la plantilla cachanilla, tras su lesión de la temporada anterior.

El delantero de Soles de Mexicali se encuentra listo para demostrar su nivel y entrega dentro de la cancha en su regreso a la plantilla cachanilla, tras su lesión de la temporada anterior.

Antonio Peña llegó a Mexicali para la temporada 2018 y no pudo permanecer con el equipo para las finales de la zona sur debido a lesiones en sus tobillos.

¨Me siento bien, al cien por ciento ahora mismo, estoy contento de poder regresar a Mexicali, estoy aquí para desarrollar un trabajo y ganar¨, destacó el delantero.

Sobre lo sucedido la temporada anterior Peña comentó que fue complicada por todo lo que se presentó: ¨Ahora ya me siento bien, estoy tomando forma para desarrollar el baloncesto y contento de estar aquí¨.

En lo que respecta al grupo conformado hasta ahora el dominicano estableció que ¨es un grupo bueno, y que están entrenando para pelear, se ve muy bien la gente que regresó y los elementos nuevos¨.

Al respecto de las expectativas de la temporada Antonio fue categórico: ¨ Yo estoy aquí para ganar, no estoy pensando en otra cosa, estoy aquí para pelear junto al entrenador y mis compañeros¨.

Peña comentó que al hablar con el entrenador y el cuerpo técnico le han pedido mucha entrega para la temporada: ¨El entrenador me pide que yo salga y juegue duro, él sabe lo que yo hago en la cancha y me pide que entregué el máximo¨.

Finalmente, Antonio agradeció a la afición y al equipo por traerlo de nuevo para esta temporada, que inicia el 19 de septiembre en la ciudad de Puebla, posteriormente Soles visitará a Tampico para posteriormente afrontar el juego inaugural en casa el 1 de octubre en contra de Aguacateros de Michoacán.

Fotos y textos: LNBP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.