LIBERTADORES DE QUERÉTARO ARRANCA PRETEMPORADA

Libertadores de Querétaro ya inició sus entrenamientos para competir en la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), por lo que el coach Carlos González y los jugadores Miguel Campos e Irwin Ávalos ofrecieron conferencia de prensa.

Libertadores de Querétaro ya inició sus entrenamientos para competir en la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), por lo que el coach Carlos González y los jugadores Miguel Campos e Irwin Ávalos ofrecieron conferencia de prensa.

“La primera meta es clasificar al equipo, no hemos tenido la oportunidad de clasificar a la postemporada, es nuestra primera meta, luego de ahí uno es ambicioso y va a desear más, después de que lleguemos ahí el deseo es llegar la final de Conferencia, luego a la final de la Liga”, explicó el entrenador que viene de ser campeón con Santeros de Aguada en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

“Lo más importante es llegar en el mejor ritmo posible para el primer día de temporada, saludables; para la Copa Independencia vamos a ver a mis jugadores, la capacidad que tenemos, el ritmo en el que estamos, soy nuevo con ellos y ellos conmigo así que tengo que seguir conociéndonos; serán tres buenos fogueos”, agregó González.

Miguel Campos ya conoce lo que es defender los colores de Libertadores, por lo que confía que la afición los esté apoyando en cada una de las series.

“Creo que la respuesta de la afición ha sido muy buena desde los inicios de Libertadores, creo que eso no va a cambiar. La directiva, nosotros, hemos trabajado para tener el equipo que la afición merece por eso ha llegado el coach, nuevos jugadores”, comentó el base.

Por su parte, Irwin Avalos llegó con la motivación de hacer cosas importantes con su nueva quinteta, ya que considera que tienen un plantel con potencial.

“Apoyar al equipo, dar todo, yo creo que playoffs es algo que queremos todos los jugadores, y yo como nuevo jugador del equipo queretano es mi responsabilidad dar lo mejor de mí, aportar lo mejor que puedo. Tenemos un buen equipo, buenos mexicanos y extranjeros, nos sentimos emocionados y listos para lo que viene”, aseveró el seleccionado nacional.

Carlos González explicó que Rafael Buelna tiene algunas molestias físicas, sin embargo, en los próximos días ya entrenará con normalidad, mientras que en el caso de Lorenzo Mata, su rehabilitación continúa por buen camino y ahora trabajarán en lo mental para que pueda regresar a las duelas, y demostrar su nivel.

Foto y texto: LNBP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .