SERGIO HERNÁNDEZ: “HOY SE HABÍA PUESTO FEO Y NO NOS CAÍMOS DESDE LO MENTAL”

El seleccionador argentino pasó por rueda de prensa tras el trabajo triunfo de su equipo que le dio la clasificación a la segunda ronda como primero del grupo B.

El seleccionador argentino pasó por rueda de prensa tras el trabajo triunfo de su equipo que le dio la clasificación a la segunda ronda como primero del grupo B.

Valoración del partido: “Fue un partido tremendo. Rusia es un equipo que defiende muy fuerte y te lleva al error. Estoy muy muy contento por el triunfo. Fue un gran test para nosotros, una prueba que teníamos que pasar, y pasamos. Nos llevamos una victoria determinante para la segunda fase”

La fortaleza de Rusia: “Sabíamos que íbamos a jugar incómodos. También sabíamos que ellos no iban a poder anotar con fluidez y que teníamos un muy buen scouting hecho. Había que soportar la frustración y tomar las cosas con tranquilidad. Insisto: le ganamos a un equipo muy fuerte”

La importancia de lo psicológico: “Somos un equipo con fortaleza mental. Que saben que se puede perder, pero no le temen a eso. Desafiamos situaciones. Hoy se había puesto muy feo. Y en ningún momento nos caímos desde lo mental. Sí consideró que tenemos que crecer a partir de esta experiencia”

Texto: @CabbOficial
Foto: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.