Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El jugador uruguayo del Baskonia fue protagonista durante la presentación de la Euroliga y explicó que la prioridad del equipo es estar entre los ocho primeros del torneo continental.
El jugador uruguayo del Baskonia fue protagonista durante la presentación de la Euroliga y explicó que la prioridad del equipo es estar entre los ocho primeros del torneo continental.
«En Euroliga una de nuestras prioridades es entrar entre los ocho mejores. Está claro que va a ser una competición cara, pero vamos a dar lo mejor de nosotros. En ACB esperemos poder llegar a alguna final este año», explicó el base en declaraciones que recoge la agencia EFE. «Tengo muchísimas ganas, porque las dos temporadas que llevo en Baskonia no han sido buenas por culpa de las lesiones, pero está claro que eso me ayudó a madurar, a ser más fuerte mentalmente. espero es estar sano y dar lo mejor de mi para que el equipo consiga el máximo número de victorias»,
El combinado vitoriano ha sufrido una profunda remodelación en la plantilla con la salida de jugadores claves la pasada temporada y la llegada de jugadores de talento que tienen que acoplarse al equipo.
«Este año se ha hecho una plantilla muy compensada tanto por fuera como por dentro», siguió explicando el uruguayo. «Tenemos un equipo joven, con mucho talento, con mucha hambre y creo que va a ser muy divertido. Los demás equipos se han reforzado mucho con jugadores con mucho nombre, pero nosotros tenemos hambre de pelear, vamos a dar el do de pecho contra cualquier equipo y no nos vamos a achicar nunca»
Granger participó la pasada temporada sólo en trece partidos de ACB y terminó con promedios de 8.1 puntos, 2.8 rebotes y 4.3 asistencias, mientras que jugó en otros doce de Euroliga y sus números fueron de 7.2 puntos, 1.6 rebotes y 2.4 asistencias por encuentro.