TRIUNFOS DE PRETEMPORADA PARA QUIMSA, INSTITUTO Y ESTUDIANTES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La pretemporada de la Liga Nacional sigue avanzando y la noche del jueves trajo tres nuevos amistosos y triunfos para Instituto, Quimsa y Estudiantes de Concordia.

La pretemporada de la Liga Nacional sigue avanzando y la noche del jueves trajo tres nuevos amistosos y triunfos para Instituto, Quimsa y Estudiantes de Concordia.

Instituto 83 – Independiente BB 61. La Gloria se quedó con la victoria en el arranque del torneo del 30º aniversario de Quimsa. La actuación coral y el acierto en triples fue la clave cordobesa para llevar el triunfo con Martín Cuello como el más destacado con 14 puntos.

Quimsa 98 – Atenas 72. El conjunto fusionado se llevó el triunfo ante los cordobeses después de un enorme primer cuarto y una gran actuación de Ismael Romero. La superioridad de los locales fue tal que al descanso iban ganando 62-24. El pívot cubano fue el mejor de los santiaguenses con 23 puntos, seguido de los 17 puntos de Iván Gramajo, mientras que Bruno Barovero fue el mejor del Griego con 20 puntos.

Estudiantes de Concordia 93 – Defensor Sporting 79. El Gigante Verde sumó el triunfo en su tercer amistoso de pretemporada en la ciudad uruguaya de Salto. Los dirigidos por Eduardo Japez tuvieron a Eduardo Gamboa y Xavier Carreras como figuras ofensivas con 24 y 23 puntos respectivamente. Por el equipo violeta, Malik Cook sumó 18 puntos.

Foto: Prensa Quimsa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.