GREGORY ECHENIQUE DEBUTÓ CON DOBLE-DOBLE CON SU NUEVO EQUIPO EN JAPÓN

Por Raul Cedeño  / @lapelotareport

El centro criollo Gregory Echenique debuto con un doble / doble en la derrota de su nuevo equipo  Hiroshima Dragonflies ante el Shimshu Brave Warriors 85 x 77, en la jornada inaugural de la segunda división de Japonesa.

b9cTgGSC.jpg
Imagen cortesía de @HIROSHIMADFLIES

El centro criollo Gregory Echenique debuto con un doble / doble en la derrota de su nuevo equipo  Hiroshima Dragonflies ante el Shimshu Brave Warriors 85 x 77, en la jornada inaugural de la segunda división de Japonesa.

Pese al traspiés, el pívot mirandino se bajó con su primer doble/ doble de la temporada, en 37 minutos sobre la duela anido 10 puntos, capturando hasta 19 rebotes, además añadió a su tarjeta personal 5 asistencias y un par de robos de esféricas.

La venganza fue dulce

Tras el revés de la jornada inicial,  el  Hiroshima Dragonflies le regresó el golpe al Shinshu Brave Warriors derrotándolos 81 x 77, no fue el mejor juego para Gregory en la casilla de los puntos ya que tan solo lograría 5 tantos, su marca de fábrica se dejó sentir en el departamento de rebotes logrando 9 capturas, adicionalmente otorgo 3 asistencias y propino un tapón en 27:30 minutos sobre las tablas.

En sus primeros dos juegos Echenique registró 32:23 minutos de acción, 7.5 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias y 1 bloqueo, ahora su equipo se prepara para hacer su debut en casa ante los  Kumamoto Volters.

Mucho nombre conocido en el inicio de la B2 League

Daniel Orton y Charles Hinkle (Koshigaya), Terrance Woodbury (Kagawa), Rosco Allen (Gunma), Nik Caner-Medley y Daniel Ochefu (Obaraki) o el boricua Chris Brady (Ehime) son algunos de los nombres conocidos que arrancaron el torneo. En el caso del internacional por Puerto Rico, debutó con 8 puntos y 7 rebotes en el triunfo de Ehime ante Kagawa por 90-77.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.