REGATAS MOSTRÓ UN BÁSQUET DE ALTO VUELO Y GANÓ A LA UNIÓN

Por Lucas Silva (@PacheSilva_)

El equipo remero venía de una actuación irregular en el Torneo Interligas, en donde alterno buenas y malas, pero con un resultado que sirvió para que el equipo se conozca. Sin embargo, en el comienzo del Super 20 dio a conocer su mejor cara, en donde planto su idea y se lo gano a la Unión de Formosa desde atrás hacia adelante.

El equipo remero venía de una actuación irregular en el Torneo Interligas, en donde alterno buenas y malas, pero con un resultado que sirvió para que el equipo se conozca. Sin embargo, en el comienzo del Super 20 dio a conocer su mejor cara, en donde planto su idea y se lo gano a la Unión de Formosa desde atrás hacia adelante.

Regatas entró de manera dubitativa, donde en tres ofensivas no pudo anotar, la Unión mostraba un buen ritmo y se puso 0-8 en el comienzo. Fabian Ramirez Barrios mostró unas de sus mejores armas y anotó el primer triple, para poner en partido al equipo remero 8-3, luego de unas buenas defensas consecutivas, Ramirez Barrios se vuelve a plantar para volver a anotar de tres y dejar el partido a solo dos puntos de diferencia a favor del equipo visitante. El partido se basaba en buenas defensas, se dio el ingreso de Tayavek Gallizzi que empezó a jugar fuerte en el poste donde convirtió un doble y falta para dejar el partido igualado en 18, se dieron buenas ofensivas por parte del equipo del Parque Mitre para terminar 27-20 el primer cuarto.

En el segundo cuarto Paolo Quinteros convirtió un triple y con buenas defensas por parte de sus perimetrales, Regatas se hizo dueño del partido, tras un recupero de Martin Fernandez y un Gallizzi que sigue en estado de gracia post mundial pone el partido 34-22. El equipo formoseño trato de reaccionar con un triple de Alexis Elsener para acortar la diferencia, Young aporto lo suyo con 5 puntos consecutivos para mantener a la Unión en partido 42-30. El remero se mostró intenso en defensa y audaz en ataque, para irse al descanso largo 20 puntos arriba 55-35.

Transcurrido 7 minutos de juego del tercer cuarto, la Unión intento acercarse luego que Jonathan Maldonado convirtió un doble para dejar al conjunto visitante a 13. En un momento el partido se volvió doble a doble, una combinación entre Quinteros y Saiz dejo el partido 71-58.

Comenzado el último cuarto el remero no mostro falencias, la Unión no le encontraba la vuelta, Regatas circula bien la pelota, Leandro Vildoza realiza una puerta de atrás lo asiste Saiz y mantiene la diferencia en 14. En un partido sin sobresaltos hasta el final en donde Regatas lo cerro jugando con juveniles lo gano 95-76.

Destacados:

REGATAS: Tayavek Gallizzi 18 pt; 5 rb. Martin Fernandez 16 pt; 6 rb.

LA UNIÓN: Alexis Elsener 22 pt; 4rb. Jonathan Maldonado 13 pt; 4 as.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .