CIMARRONES PERDIÓ CON FASTBREAK EN LA CALDERA

Por Gabriel Gutiérrez

El buen rendimiento de Miguel Bolívar y Emiro Hernández no le alcanzó al equipo chocoano para alzarse con el triunfo en condición de local. Fast Break consiguió la primera victoria del campeonato de la mano de Dermaine Crockrell.

El buen rendimiento de Miguel Bolívar y Emiro Hernández no le alcanzó al equipo chocoano para alzarse con el triunfo en condición de local. Fast Break consiguió la primera victoria del campeonato de la mano de Dermaine Crockrell.

En el juego que cerró la cuarta jornada de la DPB, el equipo del Valle fue superior en los inicios de cada mitad y obtuvo diferencias definitivas en el partido.  Tras un inicio avasallador con un marcador de 12-25 en el primer cuarto, Fast Break supo tener orden defensivo y efectividad al anotar en el segundo cuarto que supuso la reacción del equipo local de la mano de Miguel Bolívar. El primer tiempo se cerró con un marcador de 37-48 para los visitantes.

La segunda mitad fue más de lo mismo, un inicio contundente de Fast Break en el tercer cuarto y una inteligente administración de la ventaja en el último. Con un promedio de efectividad del 70% en tiros de 2 pts y 56% en tiros de campo el equipo valluno no tuvo que sufrir para llevarse una holgada victoria 63-80 de la Caldera de Quibdó.

El máximo anotador del juego fue el venezolano Bolívar con 20 pts y además 10 rebotes en los supuso un doble/doble para sus estadísticas; por el equipo ganador Crockrell hizo lo suyo con 17pts y 10 rebotes; el máximo asistidor del encuentro fue Eleuterio Rentería de Cimarrones con 5 pases a canasta.

Tras la derrota, Cimarrones no baja la guardia y se prepara para recibir el próximo fin de semana al alicaído Warriors de San Andrés que viene que sendas derrotas en los 4 partidos que jugó como visitante ante Búcaros y Piratas. Por su parte,  Fast Break  sigue de visita, esta vez en el Coliseo de la Universidad de Medellín para enfrentarse a Academia en la quinta y sexta jornada de la DPB.

Foto: @CimarronesChoco
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.