VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR: DOS MÁS PARA GREGORY ECHENIQUE, EL INVICTO DONTA SMITH Y DERROTAS PARA GREGORY VARGAS Y JHORNAN ZAMORA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Como cada lunes, es momento de repasar la acción de los venezolanos en el exterior y como ya es casi costumbre Gregory Echenique volvió a ser el más destacado.

Como cada lunes, es momento de repasar la acción de los venezolanos en el exterior y como ya es casi costumbre Gregory Echenique volvió a ser el más destacado.

Gregory Echenique volvió a destacar un fin de semana más en la B2 League japonesa, donde Hiroshima se llevó la serie ante Nagoya y acumula cinco triunfos consecutivos. El ex de Creighton sumó 10 puntos y 7 rebotes en el primer triunfo por 79-71 y mejoró sus prestaciones en el segundo con 14 puntos, 15 rebotes y 1 robo en la victoria por 69-67.

Hiroshima Dragonflies es líder de la Conferencia Este de la B2 League, mientras que el pívot venezolano se mantiene con promedios de 13.9 puntos, 13.0 rebotes, 2.7 asistencias y 1.1 tapones en seis partidos. El rival de la próxima semana será el colista Fukuoka, que aún no conoce el triunfo.

Viajando hasta Francia, nos encontramos una nueva derrota del Evreux de Jhornan Zamora, donde el vinotinto sumó 13 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 3/7 en triples y su equipo cayó por 76-104 ante ADA Blois en lo que fue la jornada inaugural de la ProB.

El que sí que sigue en racha positiva es Donta Smith. El alero nacionalizado venezolano sumó 10 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 2/4 en triples y Metropolitans 92 venció por 97-81 para mantenerse como invicto en la ProA junto a Asvel, Bourg y Monaco.

Por su parte, Maccabi Haifa no arrancó aún la temporada y la noche del domingo disputó el tercer partido de su gira por Estados Unidos. Los dirigidos por Daniel Seoane cayeron por 131-101 ante Minnesota Timberwolves de nuevo con James Young como el jugador más destacado con 20 puntos y el aporte de Gregory Vargas y sus 9 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Foto: @MaccabiHaifaBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .