FASTBREAK Y WARRIORS SE LLEVAN LOS TRIUNFOS DEL VIERNES EN COLOMBIA

La competición arrancó en el torneo cafetero con triunfos de Fastbreak y Warriors para los primeros partidos de las series que arrancaron este viernes.

La competición arrancó en el torneo cafetero con triunfos de Fastbreak y Warriors para los primeros partidos de las series que arrancaron este viernes.

Fastbreak dominó a Búcaros. En el coliseo del Centro de Buenaventura, Fastbreak sumó un nuevo triunfo superando a Búcaros de Bucaramanga por marcador de 72 a 56, en juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos por Abimael Palacios tuvieron una presentación muy pareja con cuatro jugadores en doble dígito de puntos: Tulio Cobos (13), Dermaine Crockell (19), Leonardo Salazar (12) y Miguel Marriaga (12). Por parte de los visitantes, Cristian Arboleda sacó la cara en el equipo dirigido por Carlos Parra con 16 puntos.

A pesar de que los visitantes tuvieron un buen arranque con un parcial de 14 a 18, a partir del segundo cuarto los dueños de casa dominaron y se llevaron un triunfo cómodo. La clave fueron sus 14 robos que les significaron 23 puntos. Con su triunfo, los del Valle mejoraron su registro a 6 triunfos y 5 caídas. Mientras que Búcaros acumula 5 triunfos y 6 caídas.

Warriors le ganó a Titanes y sigue soñando. En el inicio de la fecha 12 de la Liga de Baloncesto Profesional, Warriors de San Andrés logró una valiosa victoria superando a Titanes de Barranquilla por 65 a 62 en un vibrante encuentro disputado en el Coliseo Ginny Bay de la isla.

La gran figura del partido fue el local Michael Jackson con 15 puntos y 13 rebotes. Luis Almanza también jugó un papel importante con 15 unidades. Por los barranquilleros, los importados Luis Jacobo y Qiydar Davis lideraron la ofensa con 12 puntos, cada uno.

El juego fue muy cerrado y solo se definió hasta el último minuto del partido cuando estaba empatado por 62-62. En el cierre anotaron Jackson con un tiro libre y Almanza por medio de una bandeja para darleel triunfo a su equipo.

Con este triunfo, los sanandresanos mejoran su registro a 4 victorias y 7 derrotas. Mientras que los barranquilleros asumen el liderato del torneo pese a su derrota con 8 triunfos y solo 3 caídas. A las 9:00 p.m. del sábado 19 de octubre se repetirá el duelo en el Coliseo Ginny Bay por la fecha 14 de la competencia.

Texto y Fotos: DPB Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .