SE MUEVE LA LIGA NACIONAL: LLEGAN ANTHONY KENT Y EL NOVATO TRAVIS WEATHERINGTON Y VÍCTOR LEAL NO SIGUE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos movimientos de mercado se confirmaron en las últimas horas dentro del Súper 20 y Liga Nacional con sendos epicentros en Junín, Bahía Blanca y Mercedes.

Dos movimientos de mercado se confirmaron en las últimas horas dentro del Súper 20 y Liga Nacional con sendos epicentros en Junín, Bahía Blanca y Mercedes.

Travis Weatherington llega a Bahía. El base-escolta de 23 años y 1.88 metros hará su debut profesional en el equipo de José Luis Pisani. Weatherington viene de disputar su último año en la NCAA con la universidad de Hartford, donde promedió 10.1 puntos, 4.3 rebotes y 1.3 asistencias en 33 encuentros y compartió vestuario con JR Lynch.

El nacido en Palm Beach tiene buena mano desde el triple (42.4% en el último año) y cuenta con el récord de ser el máximo anotador del Royal Palm Beach High School. En su mejor partido en la etapa universitaria, se fue hasta los 34 puntos y 10/11 en triples.

Anthony Kent regresa al Turco. El pívot de 36 años y 2.08 metros repetirá experiencia con Argentino de Junín según informó el periodista Fabián Pérez. En su última temporada jugó en Chile con la Universidad de Concepción donde promedió 16.8 puntos, 9.1 rebotes y 1.4 asistencias.

Kent también ha jugado con el Olimpia paraguayo desde su paso por la institución juninense en la temporada 2017-18 y en su carrera cuenta por paso por otros países como Uruguay, Venezuela o Japón.

Víctor Leal no sigue en Comunicaciones. El pívot brasileño dejó el equipo para atender asuntos personales en su país. El sub23 tuvo buenas actuaciones en el torneo Interligas cubriendo las lesiones de Chaz Crawford y Matías Bortolín y en este Súper 20 venía promediando 2.8 puntos y 2.8 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .