CAPITANES VS FUERZA REGIA, DUELO MEXICANO PARA LA BCL AMÉRICAS

La derrota con Real Estelí en casa dejó obligado a Capitanes a salir a buscar una victoria en su segundo partido del Grupo D para poder enderezar el rumbo. Los mexicanos dirigidos por Jorge Valverde recibirán esta noche a sus compatriotas de Fuerza Regia, que debutarán en la Basketball Champions League Americas, buscando empezar de la mejor manera.

La derrota con Real Estelí (95-89) en casa dejó obligado a Capitanes a salir a buscar una victoria en su segundo partido del Grupo D para poder enderezar el rumbo. Los mexicanos dirigidos por Jorge Valverde recibirán esta noche a sus compatriotas de Fuerza Regia, que debutarán en la Basketball Champions League Americas, buscando empezar de la mejor manera.

Capitanes estuvo a tiro todo el encuentro ante los de Nicaragua, pero terminó perdiendo por detalles, pese a la gran noche del canadiense Grandy Glaze, quien convirtió 32 puntos. Por eso apostará todo esta noche a poder dar vuelta la situación y ganar para acomodarse en el Grupo D de la competencia, ya que después deberá jugar dos partidos como visitante (en Monterrey y en Estelí). Jorge Gutiérrez, su emblema, habló después del partido y dijo: “Creo que competimos bien, nos faltó en lo último, es cuestión de seguir conociéndonos y seguir entrenando. Hay que olvidarse de eso y enfocarse en una nueva oportunidad que es Fuerza Regia”.

Por el lado de La Fuerza, apuesta a presentar un plantel joven, sin demasiado rodaje en la liga mexicana. Serán en su mayoría salidos de la liga universitaria, que estarán a cargo del entrenador Sergio Molina y no del habitual coach Francisco Olmos. En la liga de su país, Fuerza Regia viene de ser campeón en la última temporada, y arrancó la 2019/20 con 12 triunfos en 16 partidos.

Hoy será el primer duelo entre mexicanos porque se volverán a ver las caras en la tercera ventana de diciembre, pero en el estadio Nuevo León Unido.

Texto y Foto: Prensa BCL Américas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .