🇦🇷 FEDERICO MARÍN: “FUE UNA BUENA SEMANA PARA ULTIMAR DETALLES”

Antes del inicio de los Playoffs del Súper 20, Federico Marín hizo referencia al buen momento del equipo, y lo que se viene en cuanto a partidos y torneos.

Antes del inicio de los Playoffs del Súper 20, Federico Marín hizo referencia al buen momento del equipo, y lo que se viene en cuanto a partidos y torneos.

¿Cómo se prepararon para los Playoffs? “Pudimos tomar un descanso luego de un trajín importante de juegos. Después de despejar la cabeza, volvimos al ruedo del trabajo desde el lunes pasado. En esta semana pudimos volver a entrenar un poco más fuerte, porque con la cantidad de partidos seguidos, los entrenamientos habían disminuido, hubo que tratar de corregir los errores durante los partidos. Creo que fue una buena semana para ultimar detalles y enfocar la cabeza en lo que va a ser el primer choque de cuartos de final”

“Recibimos a Anthony con los brazos abiertos, es un jugador que demuestra una potencia física importante e interesante. Va a necesitar tiempo para meterse en lo que son las jugadas del equipo. Nosotros somos un plantel que trata de respetar mucho las reglas ofensivas y defensivas y creo que eso lleva su tiempo de trabajo. Estamos tratando de darle una mano para que pueda ensamblarse rápido y que sea un aporte más nosotros”, declaró el tercer máximo anotador del equipo de Laginestra, acerca de la llegada de Anthony January 

¿Cuál es tu balance de estos primeros meses? “Creo que fuimos cumpliendo los objetivos que hicimos paso a paso. Desde la pretemporada fuimos creciendo día a día como equipo, después cuando llegó la competencia pusimos la cabeza en eso. Fuimos al primer cruce de la Sudamericana y cumplimos de muy buena manera. Después nos metimos de lleno en la clasificación del Súper 20, lo logramos y terminamos primeros en la zona. Creo que lo valorable, lo importante del grupo es que está yendo paso a paso, sabiendo que día a día se puede crecer un poquito más, que obviamente nos falta mucho trabajo para encontrarnos cerca de nuestro techo. Faltan jugadores por incorporar: que se recupere Lucho Massarelli y que llegue otro extranjero más. El futuro de Ferro lo veo con mucho entusiasmo, con ganas, y creo que podemos ser un equipo que se para en todas las canchas y juega de igual a igual a cualquiera”

¿Cómo se maneja jugar tres torneos casi a la vez? “Se maneja día a día. Me parece que si ponemos la cabeza en todo lo que se viene descuidas el presente. Hoy en día tenemos que estar enfocados nomás en el partido en Comodoro, es el partido más importante que hoy en día tenemos en el año, el próximo. Es la mejor manera de afrontar esta competencia y nos va a servir para crecer como equipo” 

Texto: Prensa Ferro
Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.