🇻🇪🎙️ MIGUEL MARRIAGA: “ESTOY CONTENTO POR ESTAR UN AÑO MÁS EN COLOMBIA”

Por Gabriel Gutiérrez

El veterano pívot venezolano atendió a Cancha Latina en la previa al segundo juego de la serie entre Fastbreak del Valle y Titanes de Barranquilla.

El veterano pívot atendió a Cancha Latina en la previa al segundo juego de la serie entre Fastbreak del Valle y Titanes de Barranquilla y habló también del Sudamericano U17 femenino que se disputa en la misma ciudad del encuentro.

Con tu experiencia en nuestro país, ¿cómo ves la evolución del baloncesto colombiano? “Este año veo que la liga se ha organizado más en cuanto al calendario, no ha habido fallos y creo que es un paso adelante, también para la organización acá de Barranquilla y también de Fastbreak. Estoy contento por estar un año más en Colombia y ver la evolución, falta por mejorar, pero es paso a paso”

¿Cómo viste el partido de anoche? ¿Cómo viste a Titanes? “Siempre es duro jugar contra este equipo, es un bonito encuentro y una bonita rivalidad que se creo en las pasadas semifinales. Cada vez que nos enfrentamos, todos los jugadores dan el 100% y anoche se vio un partido aguerrido hasta los últimos diez segundos. Tuvimos la oportunidad de ganar o de empatar pero así son las cosas y así es el baloncesto?

Fastbreak empezó irregular pero están en una trayectoria ascendente que lo tiene en el segundo puesto. “Tuvimos ocho de los primeros diez juegos en la carretera y jugando en la carretera pueden pasar muchas cosas. Por suerte fue positivo, pudimos sacar juegos difíciles como en la plaza de Cimarrones, Medellín o San Andrés y rematamos con un triunfo en Bogotá. Después nos tocaron ocho juegos en casa, que los pudimos aprovechar”

¿Qué tal la experiencia en Buenaventura? “Con el calor de la gente, la gente es muy apegada al equipo y lo apoyan bastante. Creo que deberíamos terminar todo el torneo ahí, ya que nos han brindado todo el apoyo posible. Cuando estamos abajo, nos han ayudado a subir. Para mí son el sexto hombre perfecto de cualquier equipo y esperemos que nos sigan apoyando día tras día”

¿Cómo ves el desarrollo de este Sudamericano U17? “Es la primera vez que estoy acá, ayer llegamos a Barranquilla y ahorita estoy viendo el partido de la selección de Venezuela. Estoy contento por ver a las niñas participar, dejando atrás las penas y los nervios. Han tratado de hacer un buen trabajo, con los pocos días de preparación que han tenido, pero ahí poco a poco van mejorando y saliendo adelante”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.