🇲🇽 ANTHONY GLOVER JR., NUEVO JUGADOR DEL CB SANTOS

La Directiva del CB Santos San Luis anuncia la llegada del estadounidense Anthony Glover Jr., quien llega al Miguel Barragán para reforzar al conjunto celestial de cara a la segunda mitad de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La directiva del CB Santos San Luis anunció la llegada del estadounidense Anthony Glover Jr., quien llega al Miguel Barragán para reforzar al conjunto celestial de cara a la segunda mitad de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El norteamericano cuenta con 23 años de edad y se ha desempeñado como guardia en varios equipos de Estados Unidos, participando en la NCAA y en la KPA Vegas Pro Summer League.

Glover Jr. jugó con Chicago State durante la temporada 2014-2015, para posteriormente emigrar y disputar las siguientes dos campañas con Indiana, también en la NCAA.  En ambos conjuntos tuvo regularidad y registró buenos promedios tanto en puntos, como en rebotes y asistencias.

Durante este 2019 fue parte del plantel de Pioneros de Los Mochis dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), donde en 39 juegos promedió 18.6 puntos, 3.9 rebotes y 3.8 asistencias.

De igual forma, se informa sobre la baja del puertorriqueño Tjader Fernández.  La directiva del CB Santos agradece la entrega y profesionalismo mostrada por el boricua durante su estancia con el conjunto celestial, además de que le desea éxito en sus futuros proyectos.

Texto y foto: LNBP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.