🇦🇷 CAMBIO EN PEÑAROL: MATTHEW SHAW LLEGA POR CORY JOHNSON

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot de 31 años y 2.02 metros llegó a un acuerdo con el equipo milrayita para separar sus caminos y Matthew Shaw será su sustituto.

El pívot de 31 años y 2.02 metros llegó a un acuerdo con el equipo milrayita para separar sus caminos y Matthew Shaw será su sustituto.

Johnson ha disputado cinco encuentros con promedios de 8.0 puntos, 4.0 rebotes y 1.2 asistencias y ahora continuará con su proceso de recuperación de unas molestias en la cadera.

La baja de Johnson se une a la del también lesionado Franco Barroso, que tiene un desgarro en el talón de Aquiles y le quedaría aún una semana de recuperación. De tal forma, el equipo marplatense tendrá dos jugadores menos a disposición de Gabriel Piccato para el debut ante Hispano en la noche del martes.

El sustituto de Cory Johnson será un viejo conocido: Matthew Shaw. El jugador de 2.03 metros y 31 años estará con el equipo el próximo viernes para el partido ante Comunicaciones y ya sabe lo que es la Liga Nacional tras su paso por Gimnasia. En su carrera también cuenta por paso por Suiza, España, Portugal, Ucrania, Brasil y Uruguay, donde tuvo su último paso promediando 18.0 puntos, 5.8 rebotes y 1.2 asistencias en seis encuentros con Hebraica Macabi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .