🌎 FERRO O CORINTHIANS, UNO DE ELLOS SERÁ EL PRIMER FINALISTA DE LA LIGA SUDAMERICANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda jornada de competición en el gimnasio Wlamir Marques de Sao Paulo dejó aclarado el camino hacia la final de la Liga Sudamericana tras los segundos triunfos de Ferro y Corinthians, que se jugará el primer billete a la pelea por el título en la última fecha.

La segunda jornada de competición en el gimnasio Wlamir Marques de Sao Paulo dejó aclarado el camino hacia la final de la Liga Sudamericana tras los segundos triunfos de Ferro y Corinthians, que se jugará el primer billete a la pelea por el título en la última fecha.

Pinheiros 56 – Ferro 69. El equipo de Caballito se jugará sus opciones de ser finalista en la última jornada tras sumar su segundo triunfo. Los de Hernán Laginestra sacaron el triunfo en un partido más igualado de lo que refleja el marcador final. El conjunto verdolaga vivió un gran momento en el segundo cuarto con la dupla Massarelli-January y supo contener a Pinheiros para escaparse en los minutos finales.

Luciano Massarelli terminó con 19 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2/4 en triples para liderar la ofensiva de los argentinos, mientras que Anthony January sumó 10 puntos, 8 rebotes, 3 robos y 3 tapones. Por los brasileños, Kenny Dawkins y Betinho Nardi fueron los más destacados con 11 puntos cada uno.

Piratas de los Lagos 56 – Corinthians 110. Los dirigidos por Bruno Savignani sumaron su segundo triunfo con un desenlace mucho más fácil de lo esperable. El equipo de Imbabura volvió a presentar un rendimiento indigno en una semifinal de un torno internacional. Con el 8-32 de salida en el primer cuarto, hay poco que contar en un partido que Corinthians también aprovechó para repartir minutos.

El equipo paulista tuvo siete jugadores en doble dígito en anotación, destacando Douglas Silva con 22 puntos, 6 rebotes y 2 tapones y Kyle Fuller con 18 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Por los ecuatorianos, Samuel Yeager volvió a ser el islote ofensivo con 21 puntos, 6 rebotes y 1/11 en triples.

Última jornada. Piratas de los Lagos y Pinheiros abrirán el tercer día de competición en un partido sin nada en juego y que se vaticina como un paseo para los paulistas, mientras que el cupo en la final se jugará en segundo turno entre Ferro y Corinthians.

Fotos: Prensa Consubasquet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.