🇦🇷 JUEVES DE LOCALES CON TRIUNFOS DE ARGENTINO, OBRAS Y SAN LORENZO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del jueves dejó tres partidos y tres triunfos locales para Argentino, Obras y San Lorenzo con Federico Mariani, Pepo Barral y Máximo Fjellerup como jugadores más destacados.

La noche del jueves dejó tres partidos y tres triunfos locales para Argentino, Obras y San Lorenzo con Federico Mariani, Pepo Barral y Máximo Fjellerup como jugadores más destacados.

Obras 87 – Platense 68. El equipo rockero se quedó con un triunfo contundente dirigido por Pedro Barral. El base fue director y anotador de los dirigidos por Gregorio Martínez y terminó con 22 puntos y 8 asistencias en un encuentro que terminó de decidirse en la segunda parte con la segunda unidad de los locales. Alejandro Díez fue la figura del Calamar con 20 puntos y 3 rebotes.

Argentino 89 – Hispano 88. Una última jugada de Federico Mariani dio el triunfo al Turco juninense en un partido vibrante y así mantener su invicto en la Liga Nacional. Mariani terminó con 24 puntos y 2 asistencias y Jony Slider sumó 21 puntos, 5 rebotes y 3 robos, mientras que los visitantes tuvieron hasta cinco jugadores en doble dígito, destacando los 16 puntos, 5 rebotes y 2/3 en triples de Nicolás Paletta.

San Lorenzo 100 – Regatas 90El campeón defensor ganó su primer partido como local con un goleo repartido y controlando el partido durante los 40 minutos. El Fantasma vivió su mejor momento en el tercer cuarto cuando redujo la distancia y tuvo opciones de remontar. Máximo Fjellerup fue la figura local con 17 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 5 robos, mientras que el dominicano Adonys Henriquez lideró a los correntinos con 18 puntos y 7 rebotes.

Fotos: La Liga Contenidos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .