🇦🇷 GIMNASIA Y SAN LORENZO AMPLÍAN SU INVICTO Y SAN MARTÍN SE ESTRENA CON UN GRAN JC FULLER

Por tercera noche consecutiva, la jornada de la Liga Nacional se saldó con un pleno de triunfos locales. Gimnasia, San Martín y San Lorenzo se quedaron con las victorias del sábado y tuvieron a Jony Treise, JC Fuller y Dar Tucker como figuras ofensivas. 

Por tercera noche consecutiva, la jornada de la Liga Nacional se saldó con un pleno de triunfos locales. Gimnasia, San Martín y San Lorenzo se quedaron con las victorias del sábado y tuvieron a Jony Treise, JC Fuller y Dar Tucker como figuras ofensivas.

Gimnasia 99 – Boca 87. El Mens Sana sigue en racha estiró su invicto hasta las cuatro victorias, pero necesitó una prórroga para doblegar a los xeneizes. El gran inicio de los de Guillermo Narvarte con un parcial de 13-25 en el primer cuarto no hizo presagiar el desenlace final. Los locales fueron mejorando y llevaron el partido a un trámite parejo.

El mayor juego colectivo de Gimnasia fue más que el gran partido de Eric Flor. Sin embargo, el partido se fue al suplementario después del lanzamiento fallado por Roberto Acuña. Los cinco minutos extra fueron totalmente de los comodorenses y pusieron un parcial de 14-2 para quedarse con la victoria.

Seis jugadores locales estuvieron en doble dígito en anotación, destacando los 19 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 5/6 en triples de Jony Treise y los 15 puntos y 9 rebotes de Roberto Acuña. Por los visitantes, Eric Flor fue la figura ofensiva con 34 puntos, 5 rebotes, 3 robos y 4/6 en triples y Adrián Boccia aportó 14 puntos, 5 rebotes y 3/5 en triples.

San Martín 89 – La Unión 76. El equipo rojinegro se estrenó por fin en esta Liga Nacional de la mano de un brillante JC Fuller. El partido empezó a romperse tras el descanso con San Martín viviendo sus mejores momentos ofensivos, mientras que la presión defensiva terminó de cerrar la victoria correntina.

JC Fuller terminó con 26 puntos, 2 rebotes y 2/4 en triples, seguido de los 13 puntos, 3 rebotes y 3/5 en triples de Sebastián Acevedo y los 13 puntos, 3 asistencias y 3 robos de Jony Machuca. Por los de Formosa, Torin Francis aportó 20 puntos y 11 rebotes y Anthony Young terminó con 16 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones.

San Lorenzo 87 – Hispano 83. Los de Facundo Müller sumaron su tercer triunfo consecutivo en un partido donde tuvo que trabajar hasta el final para quedarse con la victoria. Un parcial de 7-2 en los últimos dos minutos selló el triunfo, incluso con un último minuto donde ninguno de los dos equipos anotó.

Dar Tucker terminó con un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes para liderar al campeón, seguido de los 20 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 5/9 en triples de Penka Aguirre y los 15 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias de Marcos Mata. Por los visitantes, Julián Aprea sumó 19 puntos y 7 rebotes, Kelsey Barlow aportó 18 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4/8 en triples y Agustin Barreiro terminó con 17 puntos y 4 rebotes.

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .