🇲🇽 DIEGO WILLIS FIRMA SU MEJOR PRODUCCIÓN DE PUNTOS CON NJIT BASKETBALL

Por Jorge Herrera (@JorgeHerreran_)

El New Jersey Institute of Technology (NJIT) ha podido recuperarse de un complicado arranque de año en la NCAA. Los primeros dos juegos sufrieron descalabros importantes ante Colgate y Providence, pero, ahora, el equipo se ha enrachado para volver a la senda de la victoria y en su último partido lo hizo con toque mexicano bajo el juego de Diego Willis.

Foto: NJIT Men’s Basketball

El antiguo integrante de la Academia de Basquetbol de Canarias salió desde el banquillo ante Wagner para disputar 26 minutos, en los cuales se convirtió en el segundo máximo anotador de su equipo con 13 unidades, solo por detrás de los 21 de Zach Cook.

En los enfrentamientos iniciales, Willis no había superado los 5 puntos, por lo que esta es su mayor producción en lo que va del curso, además de ser su máxima en su corta carrera dentro del baloncesto colegial de los Estados Unidos.

Después del triunfo ante los Seahawks, los Highlanders estarán recibiendo a la quinteta de Binghamton, la cual solo ha conseguido una victoria en los cuatro retos enfrentados esta campaña. El ciclo pasado, ante ellos, el guardia azteca sumó 1 punto y 4 rebotes en poco menos de 5 minutos jugados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .