🇺🇾 OLIMPIA Y TROUVILLE SE MANTIENEN EN LA PUNTA Y TRIUNFOS DE GOES, URUNDAY Y MALVÍN

Por Mario Baccaro (@mario_baccaro)
y Daniel Mérida (@baloncestero)

La fecha 11 de la LUB mantuvo la pelea de Olimpia y Trouville por la punta de la clasificación, Goes sigue su estela y también llegaron las victorias de Urunday y Malvín.

La fecha 11 de la LUB mantuvo la pelea de Olimpia y Trouville por la punta de la clasificación, Goes sigue su estela y también llegaron las victorias de Urunday y Malvín.

Urunday Universitario 113 – Atenas 92Clara y contundente victoria del “estudioso” que tuvo una gran noche desde los 6,75, donde encestó 21/36. Ya el primer cuarto marcó el rumbo del partido, el 32-13 que puso el local fue demasiado para la visita, que no logró ponerse realmente en juego en ningún pasaje del juego. Andrew Feeley con 26 puntos y 18 rebotes fue la principal figura de UU. Muy bien acompañado por Facundo Medina con 31 puntos y 8/12 en triples. En las “alas negras” se destacó Daniel Dingle con 28 puntos.

Hebraica y Macabi 83 – Malvin 73. Gran triunfo del “macabeo” que comenzó a hacerse del partido en el segundo cuarto. A base de su defensa hizo que el “playero” anote solamente 7 puntos en ese período. Fuertes atrás y certeros en ofensiva, lograron irse 21 arriba al cierre del tercer cuarto. Los últimos 10 fueron para decorar el resultado. Federico Haller con 21 puntos y Will Hanley con 14 puntos y 10 rebotes fueron los mejores en Hebraica, mientras que Marcos Cabot con 15 puntos y 4 asistencias fue el más destacado en el playero.

Defensor 82 – Trouville 86. El Rojo de Pocitos sumó un nuevo punto sabiendo vivir de su gran segundo cuarto y la gran actuación de Anthony Dandridge. El equipo violeta reaccionó tras el descanso, pero le faltó tiempo para completar la remontada. Isaac Sosa volvió a ser el mejor de los locales con 25 puntos, 4 rebotes y 4/6 en triples, seguido de los 18 puntos y 4 rebotes de John de Groat y los 15 puntos y 10 rebotes de Eric Dawson. Por los visitantes, Anthony Dandridge se fue hasta los 27 puntos y 3 asistencias y el debutante François Lewis sumó 15 puntos y 3 rebotes.

Olimpia 88 – Aguada 77. El Alas Rojas quiso seguir la estela del coliderato y sumó un gran triunfo ante otro candidato como los rojiverdes. La primera parte fue local y la segunda visitante pero sin llegar a aspirar a la remontada y a la victoria. Johwen Villegas y Brian García sumaron 20 puntos en los locales, mientras que Leandro García Morales fue el mejor en ofensiva visitante con 26 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 6/9 en triples.

Goes 99 – Capitol 82. El equipo misionero dominó de principio a fin y se llevó el triunfo ante el recién ascendido rompiendo el partido con un gran último cuarto. Cameron Forte fue la figura local con 27 puntos y 10 rebotes, seguido de los 20 puntos y 9 asistencias de Fernando Martínez, mientras que Paul Harrison sumó 22 puntos y 7 rebotes en los visitantes

Clasificación:

  • 17 puntos (7-3): Olimpia y Trouville
  • 17 puntos (6-5): Goes
  • 16 puntos (6-4): Malvín y Defensor
  • 15 puntos (6-3): Urunday
  • 15 puntos (5-5): Hebraica
  • 14 puntos (4-6): Biguá
  • 13 puntos (5-3): Nacional
  • 13 puntos (6-5): Aguada
  • 13 puntos (3-7): Capitol
  • 12 puntos (2-8): Atenas
  • 7 puntos (1-8): Sayago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .