🇦🇷🇺🇾 QUIMSA BUSCARÁ LA CLASIFICACIÓN A PLAYOFFS EN LA CANCHA DE AGUADA

Será un duelo con mucho en juego, uno de los mejores partidos para ver en esta segunda ventana de Basketball Champions League Americas.

Será un duelo con mucho en juego, uno de los mejores partidos para ver en esta segunda ventana de Basketball Champions League Americas. Por un lado, estará Aguada que tendrá su estreno como local tras haber perdido sus dos partidos de visitante, y con la obligación de ganar para aspirar a la clasificación a los playoffs. Por el otro, Quimsa llega a Montevideo con la ilusión de obtener una victoria que automáticamente lo metería en la siguiente ronda.

Aguada en las últimas semanas sumó dos refuerzos importantes como Courtney Fells y Darryl Watkins. El alero tiene mucha trayectoria en Argentina, en la G-League y en Europa, y justamente en 2017 jugó para Quimsa. Por el lado de Watkins tuvo una etapa en la NBA, con pasos cortos por Sacramento Kings y San Antonio Spurs.

En Quimsa se sienten en su mejor momento por un buen inicio en la Liga Nacional de Argentina y en la BCLA. sumado a que ya está clasificado para disputar el Final Four del Súper 20. “Es una motivación extra jugar en un estadio colmado como lo estará el Palacio Peñarol. Buscaremos el triunfo que nos dé la clasificación”, dijo el capitán de la “Fusión”, Leonardo Mainoldi.

El alero Mauro Cosolito habló en la previa y dijo lo siguiente: “Aguada tiene muy buenos jugadores y sabemos que el partido allá no va a ser tan abierto. En el primer partido a ellos les tocó conocerse, nosotros nos los dejamos jugar dinámicos, fluidos ni cómodos. Pero me imagino un partido más cerrado y el que pueda imponer la dinámica, el juego y que haga jugar incómodo va a ser el que se quede con el triunfo”.

Después de esta noche quedará un panorama más claro para el Grupo B que tendrá más acción en la tercera ventana: Quimsa-Franca (17 de diciembre) y Aguada-Franca (el 20).

Texto: Prensa BCL Américas y Prensa Quimsa
Foto: Prensa BCL Américas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .