🇨🇴 UN BRAIAN ANGOLA “ON FIRE”, SEDUCE Y SE ALZA CON EL MVP LATINO EN BCL

Por Henry Morales (@henrysoyyo86)

La semana Basketball Champions League regresaba a la acción el pasado martes luego de una semana de receso tras culminar la primera ronda. La legión Latina asaltaba la competición con sed de victoria y la verdad que a muchos no les fue nada mal. Entraban en juego un total de 12 jugadores de un total de 13 puesto que la única ausencia fue la del dominicano Eulis Báez por lesión.

La semana Basketball Champions League regresaba a la acción el pasado martes luego de una semana de receso tras culminar la primera ronda. La legión Latina asaltaba la competición con sed de victoria y la verdad que a muchos no les fue nada mal. Entraban en juego un total de 12 jugadores de un total de 13 puesto, ya que la única ausencia fue la del dominicano Eulis Báez por lesión.

El brasileño del San Pablo de Burgos Vitor Benite acarició una buena jornada aportando 20 Pts a la causa burgalés, el exNBA Marcelinho Huertas volvió a demostrar por qué es uno de los mejores bases de esta competición y repartió un total de 13 asistencias, lo que resulta ser de escándalo para mantener al Iberostar Tenerife invicto en su grupo. Válidas de mención resultan ser las actuaciones de Brussino, Feldeine, Howard Sant-Roos y lo más cotizado de la semana el MVP Cancha Latina Braian Angola.

En un más que electrizante encuentro donde el Oostende enfrentó al Polski Cukier Torun, el colombiano Braian Angola puso la fábrica de puntos a producir y vaya que dió resultado. La pieza clave en el quinteto belga era buscado constantemente por sus compañeros, su actuación sobre el tabloncillo dejó una marca única a su récord está temporada, nada menos que 33 cartones fueron a la cuenta. Con un porcentaje casi perfecto en tiros libres, le agregó un buen rendimiento en tiros de la media distancia para consolidar su juego.

El chico de Villanueva mostró sus credenciales de exprospecto NBA, causándole un constante dolor de cabeza a la defensa de los polacos. Enriqueció sus estadísticas con la repartición de un par de asistencias a sus compañeros, se anotó la captura de 4 rebotes, además de robar un balón y taponear otro para aportar al juego defensivo en la victoria de su club.

A continuación les mostramos las actuaciones de todos los jugadores latinoaméricanos en competencia:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .