🇦🇷 NICOLÁS CATALÁ Y MILIK YARBROUGH, NUEVAS CARAS PARA FERRO Y LIBERTAD

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El fichaje del venezolano Luis Bethelmy por Gimnasia no es el único movimiento del mercado de la Liga Nacional en las últimas horas, donde Ferro y Libertad sumaron nuevas fichas extranjeras.

El fichaje del venezolano Luis Bethelmy por Gimnasia no es el único movimiento del mercado de la Liga Nacional en las últimas horas, donde Ferro y Libertad sumaron nuevas fichas extranjeras.

El uruguayo Nicolás Catalá llega a Ferro. La llegada de Willie Clayton no es la única que tendrán los de Caballito para esta recta final del año, ya que el base uruguayo será nuevo jugador de los verdolagas. Este alero de 28 años y 1.98 metros tendrá su primera oportunidad en el exterior y lo hará después de que el Atenas uruguayo decidiese bajar del torneo tras el triste incidente con su afición, donde llegaron a ser amenazados con un arma de fuego en el propio vestuario.

En lo meramente deportivo, Catalá promedió 16.1 puntos, 6.6 rebotes y 1.4 asistencias con el Alas Negras y ya debutó en la noche del martes ante Argentino de Junín.

Milik Yarbrough se suma a Libertad. El equipo sunchalense sumará anotación extranjero de la mano de este alero de 24 años y 1.98 metros y ocupará el lugar de Eric Kibi. Yarbrough viene de jugar en el Oliveirense portugués, con los que jugó la Supercopa pero no llegó a debuta en liga. Este rookie jugó las últimas tres temporadas con Illinois State en la NCAA y promedió 16.6 puntos, 6.9 rebotes y 3.1 asistencias en el curso pasado.

Bruce Stevens, un paso breve por Atenas. El equipo cordobés informó en las últimas horas sobre el corte del pívot estadounidense, que apenas disputó seis minutos en dos partidos con el uniforme griego. Visto y no visto.

Milik Yarbrough (Foto: @CDLibertadSun)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .