🇵🇷 SANTEROS DE AGUADA SE REFUERZA CON GUILLERMO DÍAZ Y CHRISTOPHER BRADY

Los Santeros de Aguada anuncian la adquisición del veterano escolta, Guillermo Díaz y el prospecto centro de nuestra selección nacional, Christopher Brady en adición al turno de primera ronda 2020 de los Atléticos de San German para el sorteo de jugadores de nuevo ingreso.

Tras convertirse en los nuevos monarcas en la pasada edición del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, los Santeros han continuado moviendo sus fichas con miras al “Back to Back” para la venidera temporada. Luego de varios días de negociaciones los Santeros anuncian la adquisición de dos nuevos jugadores para su plantilla y un turno de primera ronda 2020 a cambio del ala-pívot, Christopher Gastón, el armador, Tjader Fernández y un turno de primera ronda 2020 del sorteo de jugadores de nuevo ingreso de los indios de Mayagüez.

Guillermo Díaz, quien cuenta con ocho años de experiencia en el BSN, actualmente se encuentra activo en Plateros de Fresnillo junto a Gilberto Clavell y Filiberto Rivera en la LNBP de México. Díaz es candidato al galardón del jugador mas valioso tras promediar 14.9 puntos y 2.1 asistencias. Por otra parte, Chris Brady se encuentra activo con el Club Ehime Orange Vikings en la B-League de Japón y cuenta con promedios de 11.4 puntos y 12.7 rebotes.

“Agradezco primeramente a Chris Gastón por su aportación a nuestro equipo durante las pasadas temporadas y nuestra temporada campeonil. Por otra parte, le deseamos el mayor de los éxitos a Tjader Fernández. Queríamos otro jugador veterano para agregar aún más experiencia al equipo y mantener a la vez el balance que nos dio resultados entre juventud y veteranía, tras unas conversaciones se nos dio el conseguir al jugador más cotizado del mercado actualmente, Guillermo Díaz en la cual más de seis equipos estaban interesados en el, logramos adquirir un centro juvenil en Chris Brady y a la vez subimos en el orden del sorteo de jugadores de ingreso. La meta para este año es el “back to back” y no descansare hasta lograrlo”, expreso el coapoderado, Joel López.

A su vez el equipo estará celebrando su asamblea de abonados este próximo 16 y 17 de diciembre en el Coliseo Ismael “Chavalillo”.

Texto: Prensa Santeros de Aguada
Foto: FIBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .