🇺🇾 OLIMPIA Y HEBRAICA LO CERRARON TEMPRANO

Por Mario Baccaro (@mario_baccaro)

Se disputaron anoche dos partidos más por la tercera fecha del Clausura de la LUB y fueron victorias con cierta comodidad para los locales en ambos encuentros.

Se disputaron anoche dos partidos más por la tercera fecha del Clausura de la LUB y fueron victorias con cierta comodidad para los locales en ambos encuentros.

Olimpia 83 – Capitol 70. Muy buena victoria del olimpista que, luego de una primera mitad pareja, tomó el control del juego y ganó sin demasiados sobresaltos. Con un parcial de 23-13 en el tercer cuarto, pasó en el marcador y cerró un último período con comodidad.

En el local Zygimantas Riauka completo un gran partido con 12 puntos y 17 rebotes. Muy bien acompañado por Brian García con 23 puntos y Abel Agarbado con 16 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias. En Capitol se destacó Davaunta Thomas con 20 puntos y 5 rebotes.

Hebraica y Macabi 98 – Goes 78. Claro y contundente triunfo para los dirigidos por Daniel Lovera que desde el principio del partido marcaron su dominio. Lo quebró ya en el final del segundo cuarto, donde tras un 16-4 lo cerró 51-35. En el tercero se fue 26 arriba y el resto fue de adorno. Por el lado de Goes, no supo encontrarle la solución a la defensa en zona que planteo su rival, debido también a la mala noche que tuvo en el tiro de tres puntos (6/26).

Winsome Frazier 23 puntos, Federico Haller 23 puntos, Dallys Joyner 16 puntos y 8 rebotes y Will Hanley 17 puntos y 11 rebotes fueron los cuatro jugadores claves en el macabeo. En el derrotado, Cameron Forte 16 puntos y Martin Aguilera 12 puntos y 5 asistencias fueron los que sobresalieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .