🇵🇷 CUATRO CONFIRMACIONES DE UNA VEZ PARA INDIOS DE MAYAGÜEZ

Los Indios de Mayagüez pusieron en marcha su proactivo proceso de agencia libre firmando cuatro jugadores en el día del miércoles.

El veterano armador Jonathan García, los jóvenes de segundo año Félix Rivera y Dinero Mercurius, y el poderoso refuerzo Brian Williams llegaron a acuerdos para jugar con los indios en la temporada 2020 que comienza el 28 de febrero.

Jonathan García, mariscal de campo de 6 pies de estatura y 32 años, añadirá un séptimo equipo a su resumé de 14 temporadas en la liga. Campeón en 2013 con Quebradillas, García estuvo eficaz en 2019 lanzando 44 por ciento en su triples y 81% desde la línea de tiro libre para los Piratas.

El graduado de la Universidad Florida Gulf Coast, Dinero Mercurius, 6’4’’, 25 años, retornará para su segundo año con los Indios luego de una temporada de novato donde solo participó en 11 partidos y promedió 6.4 puntos y 1.8 rebotes.

Brian Williams, un imponente pívot de 6’10’’ y 32 años llega al BSN con experiencia en las ligas de Argentina, Venezuela, Filipinas y República Dominicana, y defenderá la pintura para los Indios.

Por su parte, Félix Rivera, alero de 6’7’’ y 22 años, aterrizará en Mayagüez luego de tener su primera experiencia profesional en la isla con los Vaqueros de Bayamón en 2019 y aportación de 2.7 puntos y 1.5 rebotes por partido.

En 2019 los mayaguezanos tuvieron al Novato del Año con Justin Reyes y al Jugador Más Valioso de la temporada regular en Brian Conklin. Los Indios fueron campeones del BSN en la temporada 2012.

Texto y Foto: BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .